Excite

Carlos Sainz desembarca en La Sexta para comentar la Fórmula 1

El que fuera dos veces campeón del mundo de rallys y uno de los deportistas españoles más relevantes de los últimos tiempos, Carlos Sainz, acaba de convertirse en la última incorporación de La Sexta para la retransmisión de la Fórmula 1, una de las apuestas más importantes en cuanto a contenidos de la cadena privada.

Y es que la propia cadena confirmaba esta misma mañana una noticia de la que venía hablándose desde hace varios días y que permitirá completar un equipo que andaba escaso de efectivos tras el retorno de Pedro Martínez de la Rosa a la competición en la escudería Sauber y el fichaje de Víctor Seara por el Canal 9 valenciano.

De este modo, tras ganar el Rally Dakar, Carlos Sainz, también directivo de la Asociación de Deportistas Profesionales, se suma al equipo dirigido por Antonio Lobato tras el fichaje de Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari y campeón de las 24 horas de Le Mans, cuya contratación también se anunció recientemente por parte de la cadena. Junto a ellos estarán, asimismo, los periodistas Nira Juanco y Jacobo Vega.

Así, el grupo calienta ya motores para la puesta en marcha del seguimiento al Mundial, que comienza dentro de 10 días escasos. Por otra parte, Carlos Sainz se ocupará, paralelamente, del seguimiento de su hijo, Carlos Sainz júnior, de tan sólo 15 años y que compite con cierto éxito en la Fórmula BMW.

Imagen: ultimacurva.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017