Excite

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela presentan a su primera hija

El tenista Carlos Moyá y su pareja, la actriz y presentadora Carolina Cerezuela, han presentado a su primera hija, Carla, nacida el pasado miércoles mediante cesárea. Al abandonar la clínica de Palma de Mallorca en el que la niña, de 2,860 gramos de peso, vino al mundo mediante cesárea, ambos aprovecharon para mostrar a su pequeña a los medios de comunicación presentes.

Al tiempo que se mostraban 'enamorados' de la pequeña Carla, la pareja volvió a insistir en que de momento no tienen planes de boda, y que sus intenciones pasan por disfrutar al máximo de la recién llegada, que permaneció dormida e impasible ante las fotografías. En cuanto al nombre elegido, Carolina Cerezuela ha afirmado que se decantaron por él al ser una mezcla de los nombres de los padres.

De esta forma, Moyá y Cerezuela pusieron rumbo a casa tras declarar ante los medios una vez que tanto la madre como la hija recibieron el alta médica, ya que las dos se recuperaron rápidamente del parto. Por lo pronto, es previsible que los padres primerizos pasen una larga temporada junto a la niña en tanto que Moyá permanece lesionado después de ser operado en abril de una lesión de cadera y sufrir una tendinitis, mientras que su madre, conocida por su participación en Camera Café o Adivina quién viene a cenar, se encuentra actualmente libre a la espera de propuestas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018