Excite

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela celebran una boda secreta en Mallorca

  • Foto:
  • diariofemenino.com

El tenista retirado Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela han sido los últimos famosos en unirse a la moda de las bodas secretas, todo después de que ayer la pareja se diera el sí quiero en una pequeña ceremonia por lo civil en Mallorca, un enlace tan íntimo que los ahora marido y mujer solo estuvieron acompañados por sus testigos.

La boda se celebró ayer jueves, siete de julio, en el ayuntamiento de la localidad mallorquina de Llucmajor, donde la pareja tiene ubicada su residencia. A la ceremonia solo acudió la pareja acompañada por los testigos necesarios para validar la ceremonia, huyendo de una gran ceremonia con cientos de invitados. La pareja había declarado con anterioridad que no necesitaban pasar por el altar para sellar su amor, pero deben haber cambiado de opinión para celebrar esta pequeña boda secreta.

La relación entre Carlos Moyá y Carolina Cerezuela se remonta al verano del año 2007, cuando ambos iniciaron una relación que además de la boda ha tenido otro punto álgido en el nacimiento de la pequeña Carla, hija de la pareja y que el próximo agosto cumplirá un año. Un primer año de vida que su madre ha dedicado por entero a su cuidado, alejándose de la actuación, aunque Carolina Cerezuela ya ha declarado que piensa volver a estudiar proyectos a partir del próximo septiembre.

Durante este último año Carlos Moyá ha vivido grandes cambios en su vida, pues a los cambios que suponen para la vida personal el nacimiento de Carla y su boda con Carolina Cerezuela se debe sumar el gran cambio que dio su vida profesional tras su retirada deportiva. Aunque quizás tras la boda secreta y la decisión de Carolina Cerezuela de volver a la actuación, Carlos Moyá pueda concentrarse en las labores de padre y marido, cuidando a las dos mujeres de su vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018