Excite

Carlo Ancelotti ya es entrenador del Real Madrid para la temporada 2013 - 2014

  • Getty Images

Carlo Ancelotti ya es el nuevo entrenador del Real Madrid. La noticia ha sido confirmada a través de la página web del conjunto blanco. El nuevo técnico, que ficha por 3 temporadas, será presentado mañana miércoles en el Santiago Bernabeu.

Es oficial. El entrenador italiano Carlo Ancelotti es el nuevo técnico del Real Madrid. La página web del club así lo confirmaba, e indica que será presentado en sociedad mañana a las 13:00 horas en el Estadio Santiago Bernabeu.

Ancelotti, que viene del París Saint Germain, ficha para dirigir al conjunto blanco hasta Junio de 2016, es decir, tres temporadas. Acaba de cumplir 54 años y lleva dos décadas dirigiendo clubes del máximo nivel.

El palmarés avala al italiano: ha ganado ya 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Copa Intertoto y ha logrado la Liga en los tres países distintos en los que la ha disputado (Italia, Inglaterra y Francia). Por eso Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tenía muy claro quién quería al mando de su nuevo proyecto.

El fichaje del entrenador italiano pone fin al culebrón sobre el banquillo del Real Madrid tras la salida de José Mourinho. Ancelotti, quien dirigía esta temporada al PSG, conquistó la Liga francesa y puso en aprietos al mismísimo Barcelona en la pasada Champions League. Además, es la segunda incorporación importante del Real Madrid en esta semana tras confirmarse el fichaje de Isco Alarcón.

Publicado por Pablo Somavilla - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pablo Somavilla

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018