Excite

Carlo Ancelotti es destituido como entrenador del Real Madrid

  • Foto: uefa.com

El Real Madrid ha comunicado en boca de su Presidente, Florentino Pérez, la destitución de su hasta ahora entrenador Carlo Ancelotti. El italiano deja el equipo madridista con el respeto y cariño de gran parte de la afición y con varios títulos en su haber.

De los trofeos reluce con especial brillo la agónica Champions League conseguida la temporada pasada. Un Mundialito, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey son otros entorchados del técnico transalpino, que tras la aciaga presente temporada ve cómo finaliza su periodo en el club blanco.

Tras conocerse la noticia, que ya se venía rumoreando en la capital, ahora toca saber quien será el encargado de sustituir a Carlo al frente del banquillo del Santiago Bernabéu. Parece que el mejor posicionado es el alemán Jürgen Klopp, que ha asegurado que su destino para esta próxima campaña está en España.

Tras el teutón, se colocan otros posibles candidatos. Desde el siempre sonado Rafa Benítez, que ha finalizado su vínculo con el Nápoles, hasta el no menos tanteado Míchel, aunque este último parte a priori con bastantes menos posibilidades.

En palabras de Florentino Pérez durante la comparecencia de prensa, será la semana que viene cuando se sepa la elección de la directiva merengue. No obstante, parece que la decisión de quien será el relevo de Ancelotti está más que tomada en el seno de la empresa de la Castellana.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019