Excite

Carles Puyol y Malena Costa, ¿juntos?

Después de haberse convertido en uno de los grandes héroes del Mundial de Sudáfrica, el defensa del Barça ha saltado a las portadas de las revistas de todos los quioscos tras ser cazado en un acto público junto a una popular modelo. La afortunada ha sido pillada junto al futbolista en un concierto que Alejandro Sanz, donde Carles Puyol y Malena Costa disfrutaban de la actuación en una actitud de lo más cariñosa.

Las imágenes han hecho estallar el rumor en toda la red. Y es que los dos protagonistas de esta noticia podrían estar manteniendo algo más que una bonita amistad. Las fotografías corresponden al pasado 15 de septiembre, fecha posterior al cambio de estado de la modelo en Facebook, que ahora aparece como soltera después de haber mantenido una relación con Javier Hidalgo. Así que tras las imágenes de Carles Puyol y Malena Costa en el concierto, todo el mundo apunta hacia una posible relación entre los dos protagonistas.

Si se observan las fotografías, el deportista y la modelo no dejan escapar una oportunidad para vivir la actuación a su manera, comunicándose en todo momento y dedicándose miradas que podrían revelar una posible relación entre Carles Puyol y Malena Costa. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar o desmentir el rumor, que ya se ha convertido en uno de los bombazos informativos del mundo del deporte.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019