Excite

Carles Puyol y la modelo Malena Costa podrían estar planenado su boda

Discreto donde los haya, Carles Puyol trata de hacer oídos sordos estos días a los rumores que hablan de una inminente boda del jugador barcelonista con su novia, la modelo Malena Costa.

Sin embargo, la indiscreción de los amigos de la joven, que sale con Puyol desde el verano pasado, ha hecho que la noticia haya corrido como la pólvora por las redacciones. Al parecer, el defensa habría pedido hace unos días a su novia que se casara con él, probablemente, el próximo año.

Una noticia que a pocos debería extrañar ya que, pese a que llevan de relación apenas unos pocos meses, la pareja ya vive junta en la impresionante casa del futbolista. E incluso, se disponen a pasar sus primeras navidades juntos, tal como ha publicado el propio Puyol en su Twitter.

Algo de lo que nunca ha querido hablar el jugador que esta semana, además, presentaba su libro Fútbol Profesional y Mi Modelo de Juego, donde hizo gala de sus mejores habilidades para librarse de las incómodas preguntas de la prensa sobre su vida privada.

Así, mientras la prensa trata de confirmar la noticia, ambos continúan cumpliendo con sus compromisos profesionales. Ella como imagen de la firma Don Algodón y él sobre el terreno de juego en las filas del F.C. Barcelona.

Imagen: blogdelujo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018