Excite

Capi, la nueva mascota de la Liga provoca la risa en redes sociales

  • @FutbolElineas - Twitter

El muñeco oficial del campeonato ha provocado risas en su presentación. Capi, la nueva mascota de la Liga de Fútbol profesional ha sido objetivo de burlas en las redes sociales. En el acto ha estado acompañado por el presidente de los cromos Panini, David Albelda, y Javier Tebas, que ha defendido su figura.

Según el presidente de la LFP, Capi "es un joven que adora el fútbol y desea por encima de todo divertirse con sus amigos y rivales, más allá del resultado”. Para el mandatario, este muñeco tiene como objetivo transmitir valores como "esfuerzo, juego limpio, solidaridad y respeto".

Pero donde Capi ha hecho bastante ruido ha sido en las redes sociales, ya que ha sido el hazmerreír en Twitter. Y es que cientos de usuarios han dado rienda suelta a su creatividad escribiendo comentarios jocosos sobre la mascota de la Liga.

Uno de los más divertidos y retuiteados, que además aportaba un tema de actualidad, decía que "si este es el nivel de mascotas en España, yo también quiero la independencia". Otro internauta criticaba duramente la idea: "¿Se puede elegir una mascota más fea, sosa y con menos gracia y carisma que Capi, la mascota de la Liga?".

FOTOGALERÍA: Las mascotas más feas del mundo

El disfraz de Capi, como podemos ver en la imagen, se basa en el cuerpo caricaturizado de un futbolista. El problema es que es demasiado soso, no dice nada y además se pueden ver arreglos muy cutres como la rendija que se le puede ver encima de la boca al muñeco, para que quien va dentro pueda ver. Algo que todavía es más lamentable si tenemos en cuenta el dinero que mueve la Liga de Fútbol Profesional.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019