Excite

Capello enfada a Beckham, que no jugará el partido de despedida

La respuesta de David Beckham a la decisión de Fabio Capello de apartarlo definitivamente de la selección de Inglaterra no se ha hecho esperar. Si ayer el técnico italiano, tras darle las gracias en repetidas ocasiones, anunciaba a bombo y platillo que el fino centrocampista no volvería a ponerse la camiseta del combinado que dirige, el jugador de los Galaxy ha manifestado que no tiene ninguna intención de jugar el próximo partido que disputarán los 'Pross' y que serviria para despedirlo como merece.

Y es que, según parece, el futbolista inglés más mediático de todos los tiempos junto al mítico George Best no ha recibido demasiado bien el anuncio toda vez que Capello, que dijo que era 'demasiado viejo' para jugar con Inglaterra, lo comunicó antes a la prensa que al propio interesado. Así, parece que Beckham ha jugado ya sus últimos minutos con su selección, a la que acompañó en el pasado Mundial pese a no poder jugarlo por lesión, y de la que dijo que nunca se iría por voluntad propia.

Por otra parte, en el círculo más cercano al futbolista ha extrañado la postura de Capello, ya que el veterano entrenador señaló, cuando se lesionó por última vez, que Beckham era importante de cara a la clasificación para la próxima Eurocopa a la vez que uno 'de los mejores jugadores' que ha dado Inglaterra.

Imagen: neike.com.py

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018