Excite

Capello anuncia que Beckham no volverá a jugar con Inglaterra

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, está decidido a emprender una revolución en el equipo que no ha comenzado por su cese debido a la alta indemnización que debía percibir. Y la primera decisión importante al respecto ha sido que David Beckham, jugador de los Galaxy americanos y uno de los principales iconos de la selección, no volverá a vestir la camiseta de la misma dado que es 'demasiado viejo'.

Así, sin demasiado tacto aunque no dejara de dar las gracias a Beckham por su contribución durante los años que ha sido internacional, Capello despide al jugador que más partidos ha disputado con Inglaterra, un total de 115. De este modo, Beckham podría despedirse de la selección jugando el próximo amistoso que los de Capello jugarán en el mítico Wembley y con la pena de no haber podido tomar parte en el Mundial 2010 debido a una lesión.

Por su parte, el técnico italiano, tras anunciar la despedida forzosa del futbolista, que pasó por el Manchester o el Real Madrid entre otros equipos, señaló que 'tenemos que empezar a mirar a los jóvenes jugadores' que empiezan a despuntar en la Premier League, con lo que se intuye que la ausencia de David Beckham en sus convocatorias no será la única significativa. En este sentido, diversos medios apuntan que los porteros James y Green, Joe Cole o Peter Crouch podrían haber jugado ya sus últimos minutos con Inglaterra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017