Excite

Cañizares imputado en un escándalo sexual

La operación ‘Brujo’ contra abusos sexuales a menores ha saltado a primera página de los medios de comunicación esta semana por el nombre de Santiago Cañizares.

Concretamente una de las 15 jóvenes, muchas de ellas menores, implicadas ha citado el nombre del ex guardameta valencianista , además del de otro futbolista de Primera División del que por el momento se desconoce el nombre.

El representante del portero se ha apresurado a desmentir estas acusaciones afirmando que el portero “es víctima de unas acusaciones falsas con el objetivo de atraer una atención mediática en el proceso judicial que está abierto contra terceros".

El caso se destapó cuando una quincena de jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y los 22 años denunciaron al supuesto psicólogo Tomás A. R., conocido en los ámbitos deportivos como El Brujo y en prisión desde febrero de 2007, de obligarlas a mantener relaciones sexuales con él y sus amigos.

El portero del Valencia ya declaró como testigo por este caso hace casi un año, cuando 'El Brujo' fue desenmascarado, y con el objetivo de que el testimonio del ex del Valencia arrojara luz sobre la relación de Tomás con las chicas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017