Excite

Calderón contó con compromisarios falsos en la votación

El periódico deportivo Marca ha demostrado con fotos que votaron compromisarios falsos a favor de Ramón Calderón en la Asamblea del 7 de diciembre. A pesar de que el presidente ha negado en un programa deportivo de La Ser este “pucherazo”, Marca ha demostrado con estas fotos que en la Asamblea había personas que votaron sin ser ni socios ni compromisarios del club.

El periódico deportivo ha llegado aún más lejos y fortalece la teoría del amaño de Ramón Calderón en el Real Madrid dando los nombres de los presentes. Los no socios presentes son Toda Kisiel, Miguel López Gil, Jorge Leal, Óscar Alfonso Conde. Por otro lado, se detectó la presencia de varias personas que no eran compromisarios, entre ellos, Carlos del Castillo, Fernando Frutos, Miguel Ángel López, Alberto Bardón y Tarek Mure. A ellos se les unió un socio del Atlético que es Enrique Hours Valdenebro.

Según Marca, con estos votos falsos a favor de la gestión de Ramón Calderón la Asamblea pudo aprobar la gestión del Presidente. Sin la presencia y los votos de estos individuos no se podrían haber sacado adelante las cuentas, los presupuestos ni la nueva Comisión de Disciplina Social. La reunión contó con una gran afluencia de socios que superaron los 1.200 participantes.

Por su parte, Ramón Calderón niega por su honor estas supuestas irregularidades en el Real Madrid . El Presidente juró en El Larguero de la Ser que hubiese ordenado a Luís Bárcena, el Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP del Real Madrid, que se hiciera esto. Calderón califica de “canallada” la publicación, según afirma, “sin pruebas” de Marca. Asegura que lleva 25 años trabajando para que estas reuniones sean limpias.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017