Excite

Button se proclama Campeón del Mundo de F1

Pese a no haber ganado los últimos seis grandes premios, Jenson Button ha conseguido alzarse hoy con el título de Campeón del Mundo de Fórmula 1.

Además, la trayectoria mantenida durante todo el campeonato ha hecho que su equipo Brawn GP haya ganado también el Mundial de Constructores.

No obstante, el GP de Brasil ha sido para Mark Webber que se ha subido al podio junto a Kubica y Hamilton en segunda y tercera posición, respectivamente.

Así, Jenson Button ha terminado en quinto puesto tras protagonizar una magistral remontada desde el decimocuarto puesto y aprovecharse de los problemas que ha tenido su compañero Rubens Barrichello.

Por su parte, el piloto español Fernando Alonso ha protagonizado una de las grandes decepciones del día ya que pese a su buena posición en la salida, una colisión con el alemán Sutil en la primera vuelta lo ha dejado fuera de la carrera.

El que sí ha obtenido su mejor puesto hasta el momento ha sido el otro español, Jaime Alguersuari, que esta vez sí ha conseguido terminar la carrera y situarse en decimocuarta posición.

Imagen: diariosur.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019