Excite

Button de nuevo el rey de la pista

Se ha convertido ya en algo usual que Jenson Button escuche el himno de Gran Bretaña, porque va de victoria en victoria. La última de ellas en el Gran Premio de Bahrein, confirmando aquí su triplete en los primeros cuatro encuentros de la Fórmula 1.

El inglés de 29 años se impuso por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del italiano Jarno Trulli (Toyota), lo que coloca a su escudería como una de las mejores del campeonato. En este sentido, su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, terminó quinto.

En cambio, para Fernando Alonso no está siendo su mejor temporada. Al del Renault le está saliendo todo al revés. Ayer en el circuito de Sakhir tan sólo consiguió sumar un punto al quedar en octava posición.

Pero no sólo el piloto español tuvo que luchar con duros rivales en la pista, sino que al finalizar la carrera, Fernando sufrió un pequeño desmayo a causa del calor, pero se recuperó rápidamente.

Por otro lado, el vigente campeón mundial, Lewis Hamilton, cumplió su objetivo de acabar entre los cinco primeros al clasificarse en cuarta posición. Mientras que el finlandés Kimi Raikokonen consiguió por fin los primeros puntos para Ferrari gracias a su sexto puesto.

A los que no les fueron también en este GP de Bahrein es a los de Toyota, ya que esperaban otro resultado. El otro piloto de la escudería, Timo Glock acabó la carrera en séptimo lugar. Para él es una mala posición porque estuvo en primera línea las doce primeras vueltas de este Gran Premio de la Fórmula 1.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018