Excite

Buenos cruces de octavos para los equipos españoles

El sorteo de los octavos de final de la Champions League ha sido beneficioso para los equipos españoles. Los tres evitaron a cocos como el Bayern, el Inter o el Milán.

La bola del FC Barcelona fue la primera de un equipo español que salió. Los catalanes se enfrentarán al VfB Stuttgart, segundo del grupo del Sevilla y equipo al que se enfrentó hace dos años. No debería tener problemas el FC Barcelona para pasar esta eliminatoria.

Mientras el Real Madrid tendrá que luchar por una plaza en cuartos de final contra el Olympique de Lyon. De esta forma los blancos tendrán que hacer un corto desplazamiento, algo que viene muy bien en un tramo de la liga donde comienzan a pesar las piernas.

Por último el Sevilla también tuvo suerte y tendrá que jugar contra el CSKA de Moscú. Los hispalenses tendrán que volver a la antigua Unión Soviética, viaje que suelen hacer cada vez que juegan en Europa por el azar de las bolas.

Con estos cruces los tres equipos españoles deberían estar sin problemas en cuartos de final, todo lo que no sea eso será un fracaso para sus aficiones y para su entrenador. Además nuestros tres equipos tienen el factor campo, algo que suele ser muy decisivo en esta competición.

Otros equipos que tuvieron suerte con el sorteo fueron el Olympiacos griego y el Girondins que tendrán que enfrentarse entre ambos. Los franceses fueron una de las sorpresas de esta Champions. Oporto y Arsenal se medirán en otra de las eliminatorias para decidir quién es uno de los ocho mejores equipos europeos.

Así, los duelos más interesantes han sido los que han deparado el Inter Chelsea, el Bayern de Múnich contra la Fiorentina y el Milan frente al Manchester United. Desde luego que son clásicos del fútbol europeo los dos enfrentamientos que protagonizan los italianos contra los ingleses mientras que la Fiorentina ha hecho una gran liguilla de grupos eliminando al Liverpool.

Imagen: futbol90.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018