Excite

Budweiser crea un reality mundialista en Sudáfrica

El mejor Gran Hermano de toda la historia tiene lugar estos días en Ciudad del Cabo. Con motivo del Mundial de Sudáfrica, la marca cervecera Budweiser se ha inventado un reality mundialista en el que 32 personas, un representante por cada país que participa en el campeonato del mundo, permanecen encerrados en una casa. El objetivo es que todos los grandes hermanos de esta edición especial vean los partidos del Mundial y permanezcan en el concurso tanto como sus selecciones aguante sobre el césped. El premio final es poder entregar en persona al mejor jugador del equipo nacional el trofeo Budweiser Man of the Match. La representante española se llama Amanda, tiene 28 años y es malagueña.

Todo lo que ocurre dentro de la mansión en la que se encuentran atrapados los participantes puede verse a través del canal de YouTube Budunited y del canal ESPN. Como buen reality mundialista de Sudáfrica, el programa ofrece resúmenes diarios de los 32 participantes. En ellos se puede observar que a los concursantes de este particular programa no les falta absolutamente de nada. Y es que la casa, además de tener un enorme salón en el que se pueden ver todos los partidos de fútbol, también incluye varios bares con cerveza. La diversión, el buen humor y el deporte están más que asegurados en esta iniciativa tomada por Budweiser.

Las redes sociales también tienen cabida en el reality mundialista de Sudáfrica creado por la marca cervecera. Y es que cada concursante tiene un perfil privado en Internet, donde a través de Facebook o Twitter explican personalmente como están viviendo esta experiencia internacional.

El reality mundialista de Budweiser

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018