Excite

Bruno Fernandes se entrega finalmente a la Policía

Aunque dijo que, pasado el tiempo, se reiría de este asunto, lo cierto es que el portero del Flamengo brasileño, Bruno Fernandes, se ha entregado a la Policía junto a un amigo, Luiz Henrique Ferreira, conocido como 'Macarrón', como consecuencia de las investigaciones por el secuestro y asesinato de la que fuera amante del futbolista, Eliza Zamudio.

Así, éste es de momento el último episodio de una truculenta historia más propia de una película de Hitchcock que de la realidad y que lleva días conmoviendo a la sociedad brasileña. Por otra parte, se vuelve a poner de relieve la estrecha vinculación existente, en demasiadas ocasiones, entre la élite futbolística del país y los bajos fondos, a los que en teoría pertenece 'Macarrón'. Según un primo de Bruno Fernandes, menor de edad y detenido el pasado martes, él y 'Macarrón' se encargaron del secuestro de la joven.

Antes, el propio Bruno la convenció para asistir a una fiesta, aunque en lugar de eso la llevaron a un apartamento, perteneciente a un ex policía que se encuentra huido. Allí hicieron, supuestamente, que telefoneara a sus amigas para decirles que estaba bien, tras lo cual la asesinaron, si bien no ha quedado claro quién fue el autor material de su muerte. Posteriormente, el cuerpo de la joven fue entregado a un traficante que se encargó de hacerla desaparecer en un vertedero de Minas Gerais en el que se siguen buscando sus restos.

De esta forma, Bruno Fernandes, de 25 años, y sus cómplices, podrían enfrentarse a una pena que oscilaría entre los 17 y los 56 años de cárcel, algo que no pareció importar mucho al arquero, que como apuntan diversos medios brasileños se dirigió con los demás a su piscina tras cometer el crimen para tomarse unas cervezas.

Imagen: globo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018