Excite

Briatore no invita a sus ex novias a su boda

El director de la escudería Renault de Fórmula 1, Fabio Briatore, no quiere invitar a sus ex novias a su boda con la con la modelo italiana Elisabetta Gregoraci,el próximo sábado en Roma.

Briatore, que también han anunciado que tampoco quiere despedida de soltero, ha explicado que pasará la noche de bodas en la capital italiana y después viajarán a Sicilia y, puede que a Túnez para la luna de miel.

Asimismo aseguró que todavía no sabe cómo acudirá vestido al enlace, aunque puntualizó que "de blanco seguro que no" y aclaró que el viaje de novios durará "sólo" tres días porque "debe volver" para asistir al Gran Premio de Francia que tendrá lugar el 22 de junio.

Para el empresario italiano, de 57 años, será su segundo enlace, pues ya estuvo casado durante unos días con Nina Stevens y hasta su noviazgo con Gregoracci había coleccionado conquistas como las modelos Naomi Campbell, y Heidi Klum, con quien tuvo un hijo.

Briatore pidió la mano de Elisabetta, treinta años más joven que él, con una romántica declaración durante la noche de San Lorenzo, el 10 de agosto, delante de unas cuarenta personas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017