Excite

Braulio se declara culpable de un supuesto delito de abuso sexual

  • Foto:
  • goal.com

Las últimas horas han sido todo un infierno para el jugador canario del Real Zaragoza Braulio Nóbrega, de 26 años. Y es que, en lugar de en los terrenos de juego, el zaragocista ha realizado todo un periplo por los calabozos y juzgados de la ciudad aragonesa tras ser acusado de un delito de abusos sexuales.

Todo comenzaba a primera hora del pasado lunes cuando una mujer, de 32 años, denunciaba ante la Guardia Civil un supuesto episodio de tocamientos y abusos a los que había sido sometida en plena calle. El autor resultó ser el delantero del Real Zaragoza por lo que los agentes se personaron a lo largo del día de ayer en su domicilio de la localidad de Cuarte de Huerva para hacer efectiva la detención.

Ya a media tarde, Braulio era puesto en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez. Al parecer, el futbolista se ha declarado culpable de los delitos que se imputan y, además, ha reconocido ser el autor de otros tres abusos similares que han sido denunciados en la localidad por distintas mujeres en las últimas semanas.

Según la reconstrucción de los hechos, los abusos se produjeron antes del entrenamiento del lunes del Real Zaragoza. Presuntamente, tras cometer el delito, Braulio se fue a entrenar con toda normalidad. Al día siguiente, hizo lo propio sin que ninguno de sus compañeros advirtiesen nada extraño. Tanto es así que Jesús Aguirre lo había incluido en la convocatoria para el partido de hoy contra el Betis.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018