Excite

Brasil contra Croacia: en búsqueda de un resultado para comenzar con buen pie el Mundial de 2014

  • © Getty Images

Tras cuatro años de espera, el Brasil contra Croacia de hoy sirve para que espectadores de todo el mundo vuelvan a seguir el campeonato de fútbol más importante de cuantos hay: el Mundial. Pero ¿dónde ver el partido de hoy? este encuentro inaugural lo emite Telecinco a partir de las 22:00 horas?

Brasil confiará en un Neymar que viene de superar una lesión en el Barcelona para comenzar el campeonato ante su público ante el equipo de Croacia. En la portería estará Julio Cesar, el incombustible portero de 34 años que a pesar de jugar en la liga de Canadá sigue siendo un fijo en los onces de la 'seleçao'.

Por su parte, Croacia quiere revalidar el tercer puesto conseguido en Francia 98 con la mejor selección con la que ha contado desde entonces. El talento lo pondrán Ivan Rakitic y Luka Modric, ambos jugadores de la liga española, mientras que el gol será cosa de Mandzukic, este año a las órdenes de Guardiola en el Bayern y que suena como futuro '9' del Real Madrid.

VÍDEO: El mejor gol de la historia de los mundiales

Este partido puede ser vital de para las aspiraciones de España en el Mundial, ya que su rival en octavos sale de este grupo A. Así, si Croacia gana ante Brasil podría suponer que los locales sean el rival de 'La Roja' si los de Del Bosque consiguen quedar como primeros de grupo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018