Excite

Un regreso a lo grande de BMW

El Serie 6 de BMW vuelve a lo grande. Tras un largo tiempo de silencio, la marca germana ha informado de las nuevas características de la nueva generación que viene. La versión, para la que todavía no hay fecha de salida, tendrá diferentes carrocerías como la coupé y la cabrio.

De primeras, la firma teutona ha señalado que el nuevo Serie 6 será más grande que su última versión, que data de 2007. El tamaño ahora será de 4,89 metros. Concretamente el aumento del nuevo vehículo ha sido en 7 centímetros de longitud, 4 de anchura y sus bajos en 0,5 centímetros. El máximo beneficio que conseguirá el propietario con este vehículo es que pueda meter de verdad a los pasajeros de atrás. También consiguió aumentar hasta en 460 litros el maletero. En su versión caprio solo puede tener 350 litros.

En cuanto a la capacidad motora, BMW ha comentado que el Serie 6 que tendrá 14 cilindros divido en grupos de seis y ocho. Serán también ocho las marchas de las que disponga el vehículo. También contará el deportivo alemán con sistema de ahorro Start/Stop y tecnología ECO PRO que le hace más ecológico frente a su competencia. No obstante solo emitirá 243 gramos de CO2 por kilómetro.

En cuanto a otros aspectos del coche, cabe mencionar la incorporación de LED para los faros bixenón. Las luces además incorporan la capacidad para girar la emisión de la luz. En el interior habrá pantallas especiales, de gran tamaño, para que el conductor pueda ser ayudado incluso en la noche con una navegación de visión nocturna. Por último, señalar que el sonido vendrá por la fábrica de equipo de sonido Bang&Olufsen.

Imagen: www.bmw.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018