Excite

BMW le tira los tejos a Fernando Alonso

BMW quiere que Fernando Alonso esté entre sus pilotos. Las negociaciones entre el piloto español y la escudería están abiertas. El director deportivo de BMW, Mario Thiessen, tendrá que anunciar este domingo a sus futuros pilotos para la próxima temporada.

Por lo que la tensión es máxima, ya que el entorno de la escudería presionan a Thiessen para que haga todos los esfuerzos posibles para convencer el bicampeón del mundo. Hasta están pensando en cambiar el precontrato que han cerrado para Alonso de compromiso por tres temporadas, por la cláusula que permite al piloto irse cuando quiera, tal y como tiene firmado actualmente con Renault.

Así de claro lo dejó Thiessen durante el GP de Europa: «Depende de las circunstancias particulares y del piloto en particular. Es posible, pero en principio prefiero un acuerdo a largo plazo».

Por su parte, el piloto polaco, Robert Kubica, se ha mostrado encantado de contar con Alonso como compañero en la escudería BMW, ya que les une una gran amistad dentro y fuera de las pistas.

Y a pesar de que Kubica ha mostrado gran interés en compartir box con el bicampeón de Fórmula 1, ha recalcado que tampoco tiene problemas con su actual compañero en BMW, el alemán Nick Heidfeld.

Imagen:EFE

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017