Excite

Billete de vuelta para el Atlético de Madrid

  • Getty Images

Los errores en el fútbol suelen pagarse caro, pero esta tendencia suele ser casi ley cuando se trata de competiciones europeas. Una vez más, se demostró anoche en Rusia, donde el Atlético de Madrid trató de remontar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League.

El encuentro se jugó en Moscú, dadas las temperaturas de la ciudad de Kazan que rozaban los -17ºC. El Atlético de Madrid debía marcar al menos dos goles para igualar la eliminatoria sin encajar ningún otro. El terrible error de hace 7 días todavía atormentaba al técnico colchonero, Simeone, consciente de la dificultad en que había sumido al equipo.

El Atleti dominó el partido de cabo a rabo, pero las ocasiones de Falcao, Adrián y los tiros lejanos de Raúl García, sólo tuvieron premio a 5 minutos del final con un gol del colombiano. Sin tiempo para nada, el colegiado decretó el final del encuentro y la eliminatoria. El Atlético de Madrid, vigente campeón de la Europa League, abandona la competición mucho antes de lo esperado.

El Rubin Kazan por su parte, pasa de ronda y se medirá con el Levante, que volvió a vencer anoche al Olympiakos griego en El Pireo y accede así a Octavos de final. Los valencianos acabaron con el Olympiakos de Michel con un gol de córner de Obafemi Martins cuando más ofensivos se disponían los locales, que partían ya de por sí con un resultado muy en contra del partido de ida (3-0), pero que se encontraron en su propio feudo con otro aun peor, un 0-1. Minada la moral de los helenos, el Levante adquirió un billete en primera clase para los Octavos de la Europa League.

Hoy mismo regresa la Liga BBVA con un partidazo como es el derbi vasco entre Athletic Club y Real Sociedad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018