Excite

Besos de Iker y Sara tras el España-Paraguay

Las críticas suscitadas tras la incómoda entrevista que Sara Carbonero realizó a Iker Casillas tras los primeros encuentros de nuestra selección en el Mundial de Sudáfrica parece que han calado hondo en el ánimo de la pareja que parece haber optado por comportarse con la máxima naturalidad posible.

Y las cámaras, cómo no, estaban allí para captar el momento. Sucedió tras el partido de España contra Paraguay en el que la importante actuación del capitán de la selección española parece que no solo emocionó a la afición sino que enorgulleció también a su chica que no dudó en plantarle dos cariñosos besos tras el final del encuentro.

Una imagen, la de Iker y Sara, que ha corrido como la pólvora por Internet y que ha transcendido nuestras fronteras. Incluso se ha llegado a crear un grupo en Facebook que anima a ambos a regalarnos más instantes de complicidad como éstos.

No sabemos qué pensarán los protagonistas cuya relación se ha convertido en la comidilla del encuentro deportivo más importante del año y por la cual se interesan periodistas de medio mundo.

Imagen: yahoo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018