Excite

Bernie Ecclestone se ríe de su atraco en un anuncio

Pese a lo que puedan sugerir su edad o su apariencia, no cabe duda de que Bernie Ecclestone, máximo dirigente de la Fórmula 1 a nivel mundial, es un maestro cuando de hacer negocios se trata. El último que hemos conocido, que da buena muestra de su capacidad inventiva, le sirve a Ecclestone para rentabilizar, a la espera de lo que hagan las autoridades o el seguro, el asalto que sufrió en su propia residencia hace escasos días.

Así, a sus ochenta años de edad, Bernie Ecclestone es la imagen (aunque ésta sea un tanto dantesca) de la nueva campaña publicitaria de la firma de relojes Hublot, que saldrá a la luz en los próximos días y que se inspira en el asalto a su casa. En ella se puede ver a un Ecclestone vestido de traje y con la cara un tanto deformada, llamando la atención especialmente el ojo derecho, totalmente morado, y con magulladuras en otras zonas, caso del labio y la parte izquierda del rostro.

Junto a la triste efigie de Bernie Ecclestone, el ingenioso anuncio lleva consigo la leyenda 'mira lo que puede hacer la gente por conseguir un Hublot', relojes vinculados desde hace algún tiempo a la Fórmula 1 y, por tanto, a su octogenario patrón, que sigue siendo una inagotable fuente de noticias pese a la finalización de la temporada. En los próximos días, la campaña protagonizada por Ecclestone dará el salto a algunos de los principales medios británicos, caso del Financial Times o el International Herald Tribune.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018