Excite

Bernie Ecclestone resulta herido tras el asalto a su casa

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha resultado herido leve después del asalto a su casa, perpetrado el miércoles y en el que un grupo de ladrones consiguió huir con un sustancioso botín. Al parecer, los hechos se produjeron cuando, después de cenar con su novia brasileña, Ecclestone, de 80 años de edad, regresó junto a ella a su domicilio, ubicado en el exclusivo barrio de Chelsea.

En el interior de su vivienda, a Bernie Ecclestone le esperaban hasta cuatro ladrones que, actuando violentamente, no tardaron en tirarlo al suelo para comenzar a darle patadas y puñetazos a fin de averiguar dónde guardaba el dinero y las joyas que pudiera tener. Finalmente, los asaltantes huyeron de la casa de Ecclestone, situada no demasiado lejos de Buckingham Palace, con un botín cuya valía se sitúa, de acuerdo con distintos medios, en los 280.000 euros entre joyas y efectivo.

Como consecuencia de los múltiples golpes recibidos, Bernie Ecclestone fue inmediatamente trasladado a un centro hospitalario de Londres en el que los médicos le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico de carácter leve además de alguna herida superficial. No obstante, el suceso no supuso ningún impedimento para que ayer mismo el multimillonario volviera al trabajo, vendaje en la cabeza incluido. Entretanto, la policía londinense se ha hecho cargo del asalto a la residencia de Bernie Ecclestone en un momento en que la sociedad británica debate acaloradamente sobre la seguridad de sus calles.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019