Excite

Benzema y Ribéry, imputados por el caso de proxenetismo

El escándalo protagonizado por los futbolistas franceses está a punto de llegar a su fin. Y es que el juez que hasta la fecha ha llevado el caso de proxenetismo que inculpa al jugador del Real Madrid y al futbolista del Bayern de Munich ha implicado a los deportistas en la contratación de una prostituta menor de edad. Benzema y Ribéry, imputados por proxenetismo, han sido liberados tras conocer su condición y actualmente no se encuentran bajo control judicial.

Aún así, los futbolistas que han sido interrogados durante siete horas bajo arresto policial permanecen como sospechosos principales de la contratación del servicio sexual ofrecido por la prostituta menor de edad conocida como Zahia. Un delito de proxenetismo de Benzema y Ribéry por el que la legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa.

Antes de que el juez dicte sentencia, el futbolista del Real Madrid y el jugador galo del Bayern de Munich deberán demostrar desde el banquillo que, cuando adquirieron los servicios de esta joven adolescente, ninguno de los dos deportistas conocía que la prostituta era menor de edad. Los dos futbolistas implicados en este delito de proxenetismo, Ribéry y Benzema, contrataron los servicios de Zahia en el Café de Zaman, una popular discoteca de la noche parisina. Aún así, la prostituta menor de edad declaró ante la policía que los futbolistas no tuvieron constancia de su edad en ningún momento.

Imagen: worldcupblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018