Excite

Benzemá reconoce su participación en el chantaje a Valbuena

  • Twitter

Nuevo giro en el caso Karim Benzemá. Si bien ayer algunos medios afines al Real Madrid llegaron a afirmar que el delantero del Real Madrid podría estar declarando ante la fiscalía solamente en calidad de testigo y no de imputado, el hecho de que haya pasado la noche en comisaría tiró por tierra esta teoría.

El asunto va más allá y el delantero del Real Madrid habría reconocido su participación en los hechos que se le imputan, el chantaje sexual a Mathieu Valbuena, compañero de selección, al que se le habrían pedido 150000 euros por no difundir un vídeo en el que supuestamente aparece teniendo relaciones.

Benzemá habría reconocido que participó en la extorsión al jugador del Olympique de Marsella porque se lo pidió un amigo de la infancia, al que a su vez tres hombres cuya identidad no ha sido revelada le pasaron el vídeo de contenido sexual.

FOTOS: Benzemá y otros futbolistas que destrozaron sus coches

Así, el ariete habría ejercido de "mediador" entre Valbuena y los poseedores del vídeo, reclamándole la cantidad de dinero anteriormente comentada. Benzemá considera que estos hechos no perjudicaron a su compañero y que quiso "alertarlo" sobre el asunto.

El magistrado que instruye el caso estaría estudiando retirar el pasaporte a Benzemá y prohibirle salir del país, lo que haría que no pudiera jugar con el Real Madrid hasta que fuera levantada esta medida, justo ahora que se había recuperado de la lesión que padecía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019