Excite

Benzema, nuevo jugador del Real Madrid según la prensa

Florentino Pérez no para, si ayer presentaba a Kaká como jugador madridista, hoy daba un nuevo golpe en la mesa y vuelve a romper el mercado pagando 35 millones de euros, según Marca y AS, por la joya del Olympique de Lyon Karim Benzema. El joven jugador francés, de 22 años, es así el cuarto fichaje del Real Madrid tras Kaká, Cristiano Ronaldo y Albiol.

Por su lado, el club francés niega dicho acuerdo y afirma que deberán ser 45 millones de euros los que pague el club madridista si se lo quiere llevar. Sin embargo, la prensa española es tajante en que el delantero forma parte ya de la nómina de jugadores del Real Madrid y que en próximas horas el club que preside Florentino Pérez oficializará el fichaje.

Benzema es uno de los delanteros a los que se le presume mayor proyección internacional junto al argentino Kun Agüero. Los equipos europeos más potentes lo tenían en su agenda, especialmente el Manchester United, sin embargo el Real Madrid es el que se ha llevado el gato al agua y será el que posea los derechos del delantero francés. Karim Benzema lleva 13 años jugando en el equipo lionés, en el que debutó con 17 años. Hace dos temporadas se consagró al ser máximo goleador de la Ligue 1 y el año pasado materializó 23 goles en 47 partidos, a gol cada dos partidos.

De esta forma, Villa se aleja de la capital española ya que la zona ofensiva del Madrid está sobresaturada con el nuevo fichaje, Huntelaar, Van Nistelroy, Raúl, Higuaín Kaká y Cristiano Ronaldo.

Imagen: As.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018