Excite

Benzema brilla en el debut de Cristiano

Un solitario gol de Benzema dio el primer triunfo de la pretemporada al equipo que dirige Pellegrini. El Real Madrid se presentó en un Tallaght Stadium lleno hasta la bandera pero no pudo mostrar todo el potencial que atesoran algunas de las piernas más caras del universo futbolístico. Así, un gol poco antes de que acabara el encuentro decantó el partido para el equipo blanco.

En la alineación titular solo se encontraba uno de los cuatro fichajes de la nueva era galáctica, el más caro del mundo: Cristiano Ronaldo. También jugaron como titulares Garay (cedido al Racing el año pasado) y en la delantera el eterno capitán del Real Madrid, Raúl. Ya en la segunda parte saldría Benzema y Negredo.

Cristiano Ronaldo comenzó el partido sin que los aficionados supieran si se trataba de una exhibición de malabares y regates o si bien jugaba en un equipo de fútbol, ya que el portugués pecó de exhibicionista y de individualista. Tal vez sean las ganas de meterse al público en el bolsillo desde el primer día. Tampoco le gustó mucho jugar pegado a la cal y fue entrando hacia el centro siempre que podía.

A la dureza de los entrenamientos físicos de Pellegrini se le ha sumado la impronta que quiere marcar en este equipo: rapidez, juego al toque y verticalidad. La delantera es la primera línea defensiva.

Los jugadores irlandeses del Shamrock Rovers pusieron más ganas que calidad, y sobre todo mucha fuerza y contacto físico. Ya en la segunda parte pudimos ver al ex del Lyon y como atesora un gran potencial a pesar de su juventud. Cinco ocasiones tuvo el francés hasta que vio como el balón inflaba la red del equipo irlandés. El solitario gol de Benzema no ilusiona tanto como los fichajes, pero deben marcar el camino que ha de seguir el equipo de Pellegrini

.

Imagen: Publico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019