Excite

Benítez confirma que Benzema se queda en el Real Madrid

  • Getty Images

En las escasas semanas que lleva al frente del Real Madrid, Rafa Benítez se ha encontrado varios frentes abiertos con los que ha tenido que lidiar con poco tiempo de maniobra, el último de ellos, el futuro de Karim Benzema.

Si bien el francés no parece encajar bien en el sistema táctico del madrileño, que quiere un '9' goleador, el técnico confirmó ayer que cuenta con el galo para la próxima temporada y que confía en que permanezca bajo la disciplina blanca este año.

Benítez cree que no existe "ninguna razón" para justificar la salida del francés del equipo, a pesar de que todo hace indicar que le costará ser el 9 titular a tenor de lo visto en la pretemporada, en la que ha hecho una serie de actuaciones bastante discretas.

Hace días se apuntaba a un posible interés del Arsenal por incorporar a sus filas a Benzema, una información que fue desestimada por el propio técnico gunner, Arsene Wenger en rueda de prensa.

FOTOGALERÍA: El homenaje del Real Madrid a Raúl González

Precisamente, el ataque está siendo uno de los quebraderos de cabeza de Benítez esta pretemporada, ya que si bien el equipo funciona en la zaga, Bale no acaba de funcionar como mediapunta (posición en la que el galés, mediante su agente, exigió jugar) y se duda sobre si finalmente Cristiano Ronaldo dejará la banda para jugar de ariete, algo que ya hiciera con Mauricio Pellegrini en su primera temporada en el club y que no gustó al portugués.

También se baraja el fichaje de un delantero centro del gusto de Rafa Benítez. En este sentido, los nombres que más han sonado han sido los de Fernando Llorente y Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán formado en la cantera del FC Barcelona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019