Excite

Ben Spies, nuevo compañero de Lorenzo

Jorge Lorenzo ya tiene nuevo compañero de equipo en Yamaha. Se trata de Ben Spies que viene a ocupar el puesto dejado por Valentino Rossi con su marcha a Ducati la próxima temporada.

Quienes saben de este deporte aseguran que es una de las grandes promesas del motociclismo mundial, el novato mejor situado en la general donde ocupa el séptimo lugar pese a venir de un equipo no oficial, el Tech 3 de Yamaha.

Así, este estadounidense de 26 años comenzó a competir hace cinco con unos resultados que no dejaron a nadie indiferente. De hecho, en su primera temporada consiguió ganar el Campeonato del Mundo de superbike anotándose el récord de ser el piloto que más poles logró ese mismo año.

Lo apodan El Codos, por la postura que adopta al subirse a la moto que es considerada por muchos como algo chulesca. Sin embargo, nada más lejos de la realidad ya que si algo caracteriza a Ben Spies eso es, sin duda, su seriedad.

Por su parte, un concentradísimo Jorge Lorenzo apenas ha hecho comentarios sobre su nuevo compañero y tan solo se ha limitado a decir sin demasiada emoción que harán buenas migas.

Imagen: blog.al.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018