Excite

Barrichello gana el GP de Valencia

El piloto brasileño Rubens Barrichello ha sido el ganador del GP de Europa que se ha disputado este fin de semana en la ciudad de Valencia. El compatriota de Felipe Massa, que sigue recuperándose de su grave accidente en el GP de Hungría, le ha dedicado entre lágrimas su triunfo, esperando que se mejore lo antes posible para volver a la pista. Tras la victoria, Barrichello se bajó del coche señalando su casco y con un emotivo “va por ti” mencionó a su amigo Felipe Massa y le recordó que “todos los brasileños” están con él.

Una victoria muy importante para Rubens Barrichello, que no subía al puesto más alto del podio desde septiembre de 2004, cuando ganó el GP de China, y una jornada especialmente emotiva para los de Ferrari, que junto a Felipe Massa fueron los ganadores de la primera edición de este GP de Europa.

La mala noticia en Valencia se la llevó Lewis Hamilton, que inició la carrera con una gran ventaja respecto al resto de pilotos. Fueron varios fallos en el repostaje y un error en el cambio de neumáticos los que le hicieron perder hasta 13 segundos de tiempo y le impidieron hacerse con el primer puesto del GP de Europa, que acabó por adjudicarse Rubens Barrichello. Indignados los de McLaren y más que satisfechos los de Renault, con un Alonso que protagonizó una de sus espectaculares salidas de pista al inicio de carrera y escaló posiciones hasta ocupar la sexta plaza.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017