Excite

Barcelona y Valencia no son capaces de pasar del empate en Champions League

  • Foto:
  • losandes.com.ar

Los equipos españoles no empiezan demasiado bien su andadura en la Champions Legue, después de que ayer tanto el Barcelona como el Valencia terminaran sus respectivos encuentros en empate. El Barcelona vio como el Inter de Milán le empataba el encuentro en el último minuto, mientras que el Valencia jugo en casa del Genk un partido carente de goles.

El encuentro de Champions League entre el Barcelona y el Inter de Milán estaba llamado a ser el encuentro de la jornada en Europa, con dos de los equipos más importantes del continente luchando en la máxima competición. El Inter de Milán llegó con ganas de plantar al actual campeón continental, algo que quedó patente tras el gol de Pato en el minuto uno. El Barcelona no se acobardó e igualó el resultado con un gol de Pedro en el minuto 37, seguido de otro tanto de Villa en el 49 de falta directa. Sin duda este hubiera sido un gran resultado, pero el marcador se quedó en un 2-2 tras un gol de cabeza de Thiago Silva en el minuto 93.

El Valencia no tuvo tampoco demasiada suerte en su visita al Genk en Bélgica, un rival que aparentemente debía ser inferior al equipo español, aunque también es cierto que el Valencia ha vendido a casi todas sus estrellas, quedándose lejos del equipo que fue. En todo caso, el Valencia se mostró muy superior sobre el césped, saliendo al ataque sin dudarlo. Sin embargo, el Genk salió a defender y cerrarse atrás, una estrategia menos épica pero que resultó más efectiva a vista del 0-0 del marcador. Tras el encuentro el Valencia se mostró bastante alicaído, sabiendo que había dominado todo el encuentro y que solo le había faltado marcar un gol.

Evidentemente un empate no es una derrota, pero equipos como el Barcelona y el Valencia deben salir a ganar cada encuentro de la Champions League si esperan conseguir algo grande. El Barcelona está obligado a defender el título en Europa, y seguramente el Valencia aspira ha levantar la copa continental en algún momento, trofeo que aún no tiene a pesar de haber jugado varias finales de Champions League.

Mira el resumen del partido entre el Barcelona y el Inter de Milán

Mira el resumen del partido entre el Genk y el Valencia

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018