Excite

Barcelona y Sevilla se enfrentan en los octavos más calientes de Copa del Rey

El Alcorcón no se podrá cargar a otro grande, y es que el FC Barcelona y el Sevilla FC se enfrentarán en el duelo más fuerte de octavos de final de la Copa del Rey. El líder de la liga española y el tercer clasificado pues se enfrentarán en uno de los duelos más vibrantes que puede tener la liga de las estrellas. Además, ambos clubes son dos de los tres últimos campeones de dicho torneo.

Los otros dos favoritos para el torneo, Deportivo y Valencia también se enfrentarán entre ellos. El cuarto de la liga española se enfrentará al quinto en un duelo que en los últimos quince años siempre ha presentado partidos reñidos y con rencillas. El Deportivo de la Coruña ganó su primer título oficial frente al Valencia y precisamente ante el equipo ché perdió una liga en la última jornada.

Los dos equipos que se clasifiquen de estos enfrentamientos tendrán que jugar entre ellos por una plaza en la semifinal, por lo que parece que entre estos cuatro equipos podría salir el hipotético campeón de Copa del Rey.

El Alcorcón no ha conseguido pues a ninguno de los cocos, por lo que podría intentar igualar la gesta que realizó el Numancia hace años. En el caso de que eliminara en octavos al Racing de Santander, tendría que jugar ante el vencedor del Hércules - Osasuna.

El Málaga tendrá que enfrentarse al Getafe en otro de los duelos coperos, Rayo y Mallorca harán lo propio para poder enfrentarse o bien al equipo andaluz o al madrileño si pasan.

Por último, los dos últimos cruces que hay y cuyos vencedores se enfrentarán entre sí son Recreativo – Atlético de Madrid y Celta – Villareal.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018