Excite

Las manos de los jugadores del Barcelona caldean el 'derbi'

Una campaña publicitaria es el último elemento polémico que contribuye a calentar el siempre de por sí apasionado 'derbi' de nuestro fútbol, el que disputan Real Madrid y Barcelona. Así, una campaña puesta en marcha por la firma que brinda cobertura médica al equipo culé usa a cinco de sus integrantes (Víctor Valdés, Villa, Xavi, Puyol y Busquets) para, con sus manos juntas, conformar la palabra 'units'.

Aunque la campaña se justifica diciendo que alude a la unidad de la afición del Barcelona, lo cierto es que, por otra parte, recuerda los cinco goles logrados por el equipo ante el Real Madrid, conocidos futbolísticamente como 'manita'. De este modo, el propio Guardiola ha tenido que salir a la palestra para defender a sus jugadores y dejar claro que no hay segundas intenciones en la imagen, que puede verse en puntos clave de la Ciudad Condal, así como en el Metro o los autobuses urbanos.

No obstante, pese a ello, Guardiola afirma que puede entender que tanto en el seno del Real Madrid como dentro de su afición haya quien se sienta ofendido por la campaña de las 'manitas'. A la vez, no hay que olvidar que, junto a ella, hace escasos días se produjo un vaticinio que dio que hablar, ya que el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, apostó también por el 5-0, extremo que molestó en el club que entrena José Mourinho.

Imágenes de la polémica campaña publicitaria

Imagen: daylife.com, rpp.com.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018