Excite

Barcelona Real Madrid: Messi y Ronaldo de otro mundo

  • Varias fuentes

Con millones de ojos puestos en ellos alrededor de todo el mundo, Messi y Ronaldo volvieron a demostrar que son de otro mundo en lo que a fútbol se refiere, solamente ellos dos fueron capaces de anotar e hicieron una actuación a la altura de lo que se esperaba de ellos.

El que 'abrió la lata' fue Cristiano Ronaldo, que estrenaba nuevo look para la ocasión, con un gran disparo al palo corto tras un grave fallo defensivo de Dani Alvés, que al poco fue sustituido por lesión. Messi le dio la réplica, primero aprovechando una confusión en el área blanca para entrar desde atrás y mandar el balón a las mallas y luego con un soberbio disparo de falta ante el que nada pudo hacer Casillas. Más tarde, el CR7 puso el 2-2 definitivo aprovechando un gran pase de un hasta entonces desaparecido Özil para cruzar el balón ante Valdés.

No obstante, el clásico dio para más y dejó una serie de curiosidades bastante interesantes, como por ejemplo el gran mosaico que se preparó en el Camp Nou para la ocasión, como en otros tantos clásicos, aunque en esta ocasión cargado de tintes políticos con la Senyera. Este detalle no fue el único objeto de discordia política, ya que finalmente acudió invitado el soldado israelí Gilad Shalit, algo muy criticado por muchas organizaciones árabes.

VÍDEO: El gol de falta directa de Messi desde las gradas del Camp Nou

Además de en las grandes estrellas sobre el campo, la atención también estaba en el saludo entre entrenadores (teniendo en cuenta los incidentes de la supercopa del año pasado), pero tanto Vilanova como Mourinho se saludaron con corrección, como hicieron la mayoría de los jugadores al acabar el partido, demostrando que las viejas rencillas quedaron ya olvidadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017