Excite

Barcelona - Real Madrid, dónde ver en directo 'El Clásico' online y a ¿qué hora empieza el partido hoy 26 de octubre de 2013?

  • © Getty Images

Para ver el Barcelona - Real Madrid en directo por televisión en España no es posible hacerlo gratis hay más remedio que hacerlo a través de una televisión de pago, ya sea por Gol Televisión o Canal Plus. Este partido de hoy 26 de octubre de 2013, que se juega a una hora un tanto extraña, a las 18:00, puede decidir la clasificación de la Liga BBVA dependiendo del resultado.

A través de internet se pueden encontrar canales gratuitos en Rojadirecta.me, JustinTV, Ustream o mediante el software SopCast, todas ellas plataformas en las que las retransmisions son en varios idiomas. Además, en España es tradición ver este partido con bares en compañía de amigos, familia y conocidos, siendo un auténtico fenómeno social.

En esta ocasión el Barça juega como local y dispondrá, en principio de Messi, Neymar y Alexis Sánchez para la delantera. En la defensa no está tan claro el equipo que alineará el Tata Martino, ya que Piqué es seria duda para El Clásico y Puyol podría entrar de inicio, dadas las buenas actuaciones que suele realizar contra el club blanco.

En el bando 'blanco' Diego López ocupará la portería y podría darse un hecho insólito: el Camp Nou aplaudiendo a Iker Casillas en reconocimiento a su trayectoria debido a su suplencia. Las dudas en ataque persisten debido al flojo partido de Benzemá ante la Juventus, pudiendo jugar Morata de inicio.

VIDEO: Los mejores goles de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

En este encuentro en el Camp Nou, el público homenajeará mediante un mosaico a Tito Vilanova, que tuvo que renunciar a su cargo a principios de temporada para recuperarse de su enfermedad. El partido estará dirigido por el colegiado Undiano Mallenco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018