Excite

Barcelona, Madrid, Villarreal y Celta se sitúan arriba en la clasificación tras la cuarta jornada de la Liga 2015/16

  • @FCBarcelona - Twitter

El FC Barcelona se afianza como líder en solitario de la Liga BBVA 2015/16 tras ganar en su casa al Levante por 4-1 en la jornada 4. Real Madrid, Villarreal y Celta no le pierden la pista tras ganar sus respectivos encuentros a Granada, Bilbao y Sevilla, que ahora es colista de la clasificación.

El Barça consiguió reforzar su liderato tras golear en el Camp Nou al Levante por cuatro goles a uno. Eso sí, el partido no fue tan vistoso como el resultado, aunque si tuvo bastantes hechos que son noticia. Los tres más destacados son que Bartra marcó un bonito gol, que Ter Stegen salió a por uvas en el gol de Víctor Casadesus para el Levante y que Messi falló un penalti, aunque esto último cada vez es menos noticia ya que el argentino ha fallado dos de los tres penaltis que ha lanzado esta temporada.

Eso sí, Leo compensó su error con un golazo que para él debe ser su transformación más repetida. Jugada por la banda en la que recorre la horizontal del área grande sorteando rivales hasta que encuentra el hueco para realizar un disparo colocado. Además de esto, el argentino sí marcó un primer penalti antes de errar el segundo, y Neymar hizo el otro de los cuatro goles.

El Real Madrid por su parte venció por 1-0 al Granada en el Bernabeu en un partido que debió ganar el equipo andaluz si no hubiera sido por los errores arbitrales de Martínez Munuera. Para empezar porque se le anuló un gol legal a El-Arabi cuando el encuentro iba 0-0, pero es que además, Isco estaba en fuera de juego en el gol que dio al equipo merengue la victoria. Buen partido de los de Sandoval que jugaron mejor en la mayoría de los 90 minutos.

El gol de la jornada lo hizo el lateral Mario para el Villarreal en el partido que acabó venciendo el submarino amarillo por 3-1 al Athletic de Bilbao. Completando las cuatro primeras posiciones aparece el Celta, que ganó a domicilio en un campo muy difícil, el Sánchez Pizjuan. La derrota de los de Emery deja al Sevilla colista en el mismo año que juegan por fin la Champions League.

Del resto de la jornada destacamos los gritos de "¡Nuno vete ya!" dedicados al entrenador del Valencia tras el empate en casa por 0-0 frente al Betis y la victoria por 0-2 del Atlético en casa del Eibar, que ahora son quinto y sexto respectivamente.Los otros marcadores de la jornada 4 de la liga BBVA fueron Real Sociedad 2-3 Espanyol, Getafe 1-0 Málaga, Deportivo 2-3 Sporting y Las Palmas 0-1 Rayo Vallecano.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019