Excite

Barça y Sevilla comparten liderato de la Liga BBVA tras un Clásico que se llevó el Real Madrid

  • Foto
  • © Getty Images

Barça y Sevilla están en lo más alto de la clasificación de la Liga BBVA 2014-15 tras la jornada 9, donde destacó el primer "clásico" de la temporada, donde el Real Madrid doblegó al conjunto catalán en el Santiago Bernabéu.

El encuentro, comenzaba con el gol de Neymar Jr que no hacía presagiar lo que terminó sucediendo, ya que los blancos barrieron a los de Luis Enrique, siendo incluso el tres a uno final un resultado que pudo ser más abultado.

Los goles de Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzemá voltearon el marcador y queda a los de Ancelotti a un solo punto del Barça y Sevilla, que ahora comparten la primera posición. Precisamente, los hispalenses remontaban en el último suspiro en el Sánchez Pizjuán ante un buen Villarreal, lo que permite conseguir un nuevo récord de puntos a estas alturas a los nervionenses.

Destaca además la victoria del Atlético de Madrid por cero tantos a uno (Mandzukic) en su visita al Coliseo Alfonso Pérez de Getafe. El Valencia sigue también en la parte alta de la tabla gracias al tres a uno que le endosó al Elche en Mestalla, donde Peter Lim estuvo por primera vez como propietario del club ché.

Esta semana no hay Champions League, aunque el Real Madrid visitará al Cornellá para su primer partido de Copa del Rey de la temporada, ya que la segunda semana de diciembre estará jugando el Mundialito de Clubes. Por su parte, Barcelona y Espanyol se jugarán también la Supercopa de Cataluña.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018