Excite

Barça y Real Madrid sufren para ganar sus partidos en la jornada 2 de Liga

  • © Getty Images

La segunda jornada de la Liga BBVA deparó más problemas para los dos grandes de los esperados, ya que Barça y Madrid encontraron grandes dificultades para superar a Málaga y Granada respectivamente.

El Barcelona consiguió imponerse al Málaga por cero a uno, con gol de Adriano, que hizo que no hubiese tranquilidad en el equipo culé hasta una vez finalizado el encuentro.

También en la jornada de domingo el Atlético de Madrid superó a sus vecinos del Rayo Vallecano por cinco goles a cero, en un partido fácil para ellos en el Vicente Calderón. Los colchoneros se adelantaron pronto, lo que hizo que todo pintara bien desde el principio y acabase en goleada.

Pulsa para ver todos los resultados de la jornada 2 de liga

Por último, al Real Madrid como al Barcelona, le costó más de lo previsto ganar su partido. El Granada tuvo contra las cuerdas a un equipo blanco que se adelantó por medio de Benzema en el minuto 10 de una primera parte buena de los de Ancelotti. La segunda mitad cambió el guión, y sin que los andaluces hicieran nada especial el Madrid se diluyó y pudo perder dos puntos valiosos, pero finalmente no fue así y venció no sin apuros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018