Excite

Barça y Real Madrid ganan con sensaciones dispares

  • Foto
  • © Getty Images

Se va otra jornada más de la Liga BBVA y lo hace con el Fútbol Club Barcelona recuperando el liderato tras golear por seis goles a cero al Granada en el Camp Nou, ya que Valencia y Sevilla no consiguieron ganar sus respectivos partidos.

El club ché empató en Anoeta contra la Real Sociedad a uno, aunque empezó ganando con gol de Carles Gil. Por su parte, los nervionenses fueron goleados por el Atlético de Madrid por cuatro a cero en el Vicente Calderón en un gran partido de los de Simeone.

En Barcelona se vivió la mayor goleada de la jornada, con el seis a cero que le endosó el Barça al Granada de Joaquín Caparrós. Neymar en tres ocasiones, dos veces Messi y una Rakitic, fueron quienes perforaron la portería de Roberto.

El Real Madrid logró la victoria también en Villarreal gracias a los goles de Luka Modric y Cristiano Ronaldo. Pese a ello, el resultado puede parecer engañoso, ya que el equipo levantino tuvo varias oportundidades para no acabar con su marcador a cero, jugando muy bien en algunos tramos del choque.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018