Excite

Barça y Atleti empatan a cero en el Camp Nou y los azulgranas se llevan la Supercopa de España

  • © Getty Images

Fútbol Club Barcelona y Atlético de Madrid han empatado a cero en un partido muy igualado, que al final acabó con polémica. De esta forma, el Barça rafirma que es el equipo con más trofeos de nuestro fútbol.

La primera parte fue un pulso respetuoso donde ninguno de los dos quería jugarse sus opciones arriesgando más de la cuenta. Esto llevó a que al descanso el partido se fuese con un empate y sin grandes ocasiones ni para unos ni para otros.

Al comenzar la segunda mitad el partido se animó. El Atleti, sabedor de que su gasolina no duraría para mucho, intentó echarse arriba y alcanzar más veces el arco de Víctor Valdés, que estuvo inconmensurable. Y así fue, los colchoneros ganaron en posesión y tuvieron buenas oportunidades de hacerle daño gracias a buenas triangulaciones.

El Atleti jugó muy duro, y cierto es que pudo ver cómo eran amonestados por el árbitro Fernández Borbalán alguno de sus jugadores, especialmente Gabi. Después, el partido se embarulló, llegó la expulsión de Filipe Luis tras agresión a Dani Alves, y desde ahí poco fútbol. Sólo un penalti fallado de Messi casi al final por penalti claro de Miranda a Pedro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018