Excite

Barça contra Athletic de Bilbao, final de la Copa del Rey

  • Foto: Getty Images ©

Fútbol Club Barcelona y Athletic de Bilbao se disputarán la final de la Copa del Rey 2015, partido que aún no conoce el estadio que será la sede. La petición de los presidentes y aficionados es que sea un coso con un aforo elevado y que haya el mayor número de entradas posibles.

En los partidos de semifinales, el Barça volció a ganar por idéntico resultado al de la ida al Villarreal, por un gol a tres, en esta ocasión en el estadio castellonense. Los goles, fueron obra de Neymar en el comienzo del partido, empatando Jonathan Dos Santos para el submarino amarillo antes del descanso, pero sentenciando Suárez y Neymar en la segunda mitad para los culés.

El encuentro de las 22 horas, el Espanyol - Athletic de Bilbao en Cornellá El Prat, se resolvió con más facilidad de lo esperado en favor del conjunto vasco. El tempranero tanto de Aritz Aduriz desconcertó a un Espanyol que no supo hacer daño a los bilbaínos. El segundo gol, obra de Etxeita tras cabecear un córner, fue una losa insufrible para los pericos, que no podrán jugar el derbi en la final.

Ahora el principal caballo de batalla de federación y clubes está en la designación del estadio que albergará la final. Parece que hay consenso en que se dispute en aquel que mayor capacidad tenga, por lo que el Santiago Bernabéu es un gran candidato, ¿estará el club por la labor de cederlo para tal ocasión?

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019