Excite

Atlético y Real Madrid sancionarán s sus socios que pongan disponibles para comprar entradas de la final de la Champions 2014 en la reventa

  • © Getty Images

Muchos eventos musicales y deportivos son un negocio a gran escala que mueven dinero hasta límites insospechables, incluso se da el caso de que un mismo ticket se vende varias veces. Así, hoy día hay muchas personas que buscan comprar entradas de la final de la Champions 2014 en la reventa.

A pesar de que la reventa es un hecho perseguido por clubes e instituciones se sigue practicando y como medida paliativa para esta situación tanto Atlético de Madrid como Real Madrid sancionarán a sus socios que pongan sus entradas en la reventa para aquellos que las quieran comprar.

Atlético de Madrid y Real Madrid ya han puesto a la venta sus entradas que han adjudicado a sus socios bien por sorteo o bien por antigüedad, lo que hace que muchos que quieren ver la final se queden sin entradas para el evento.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

En estos momentos el fenómeno de la reventa está en auge y se llega a pagar hasta 3500 euros por una entrada cuyo precio de venta al público es de 390 euros. Las más baratas en la reventa, en estos momentos es de 1100 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018