Excite

Atlético - Real Madrid (1 - 4) derbi memorable

  • realmadrid.com

Un derbi con tensión y nervios para los de Mourinho. En el Atlético - Real Madrid de anoche los blancos se jugaban una parte muy importante de la Liga y debían mantener el margen de 4 puntos con el Barcelona.

El derbi madrileño fue muy intenso, con mucho juego en el medio del campo y con Cristiano Ronaldo y Falcao generando ocasiones para sus equipos. Pero llegó el 24' con y Ronaldo debía lanzar desde más de 30 metros. El jugador galo decidió lanzar directo y marcar un gol espectacular.

Ya en la segunda parte y con 0 - 1 para el Real Madrid, los de Simeone se adelantaron, buscaban el gol de cualquier forma en un partido marcado por los blancos. Al final y en el 55' Falcao remata de cabeza consiguiendo el empate.

Un empate que reavivó al equipo blanco encabezado por Cristiano Ronaldo. Dos tantos marcó aún el luso 68' y 83' para conseguir su hat trick número 12 en Liga. El sello final lo puso Callejón, encajando el 1 -4 final en el 87' y jugando en los últimos minutos del partido.

A DESTACAR: la pegada del Real Madrid ante la adversidad, de aprender para encuentros en los que necesita el gol. Cristiano Ronaldo, su calidad y afán goleador, ya son 40.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019