Excite

Atlético de Madrid y Barcelona no fallan y vuelven a lo más alto de la Liga BBVA

  • © Getty Images

Atlético de Madrid primero, y posteriormente el Barcelona, vencieron sus respectivos partidos de la jornada 21 de la Liga BBVA. Ambos choques, ante Rayo Vallecano y Málaga respectivamente, depararon un gran número de goles.

El 'Atleti' jugaba primero, en un campo siempre difícil para todo visitante como es el del Rayo. Eso sí, los de Puente de Vallecas este año son un equipo sin duda venido a menos, aunque con el tesón de siempre, los de Paco Jémez cuentan con una defensa extremadamente vulnerable.

Y así fue, se vió un partido emocionante con muchos goles, para el dos a cuatro final donde incluso Jonathan Viera falló un penalti para el equipo vallecano. Esto permite a los de Simeone volver a sobrepasar al Real Madrid, y deja al Rayo en la situación delicada en la que ya se encontraba.

Por su parte, en 'Can Barça' pudimos ver que poco a afectado al juego de los locales los titubeos acaecidos durante la semana en la Presidencia. Los goles de Piqué, Pedro y Alexis han permitido a Josep María Bartomeu estrenarse en el cargo de mandamás con una victoria contundente, jugando muy bien en diferentes fases del encuentro y recuperando el liderato.

Esta noche cierra la jornada un interesante Real Sociedad - Elche (22:00 horas, en Cuatro). Y sin tiempo para respirar, mañana comienzan los choques de vuelta de cuartos de final entre Real Madrid y Espanyol (21:00 horas).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018