Excite

Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao se estrenan en la Europa League con victoria

  • Foto:
  • que.es

Los equipos españoles supervivientes en la Europa League continúan con buen pie su andadura europea, ayer, jueves 15 de septiembre, el Atlético de Madrid recibió en casa al Celtic escoces, y el Athletic de Bilbao viajó a Checoslovaquia para enfrentarse al Slovan, afortunadamente a ninguno de los dos equipos le falló su fútbol y pudieron terminar con victoria la jornada.

El Atlético de Madrid recibía la visita del Celtic en la capital española. Era un partido entre dos equipos clásicos de Europa, aunque más por historia y afición que por títulos. Sin embargo, el Atlético de Madrid conserva más de la gloria histórica que el Celtic, que ya casi es una momia en el mundo del fútbol actual. El Atlético de Madrid consiguió una victoria sin demasiadas dificultadas, con un juego superior en todo momento y un gol en cada parte que dejó el marcador 2-0, gracias a un gol de Falcao en el minuto 3 y otro de Diego en el 68.

El Athletic de Bilbao por su parte tuvo que desplazarse a la ciudad eslovaca de Bratislava para enfrentarse al Slovan, un rival que no debería representar demasiado peligro, aunque no se podían descartar las sorpresas. El partido de Europa League se solucionó por completo en la primera mitad, con un buen Athletic que no tuvo demasiada puntería de cara al gol, algo que se alargó durante todo el partido, y un Slovan que trataba de jugar pero que veía difícil la victoria. El resultado final se quedó en un 1-2 a favor de los visitantes, con un gol primerizo de Susaeta para el Athletic de Bilbao en el minuto 12, que fue empatado por Guede en el 34, para que finalmente se cerrara la cuenta de la noche con un gol de Muniain en el minuto 40.

Mira el resumen del partido de Europa League entre el Atlético de Madrid y el Celtic

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018