Excite

Atlético de Madrid para el 2013 - 2014, así será la plantilla rojiblanca

Villa ya ha entrenado con el nuevo equipo del Atlético de Madrid y fueron más de 400 colchoneros los que se desplazaron para recibirlo y mostrarle su apoyo. Sin embargo el Atlético de Madrid todavía no ha finalizado su proceso de fichajes para la próxima temporada y tras las bajas de Falcao, Joel Robles, Partney y Silvio, todavía les queda un duro proceso de negociaciones.

Entre los nuevos fichajes en el Atlético de Madrid para 2013-2014 Villa es evidentemente uno de los más importantes. Sin embargo, Leo Baptistao también ha levantado pasiones y es que el delantero brasileño se mostró muy contento de poder jugar en el Atlético de Madrid y ha asegurado que tiene muchas ganas de aprender y sobre todo de ganar.

Otra de las altas en el Atlético de Madrid 2013-2014 es el central argentino Demicheles cuyo fichaje fue posible gracias a las negociaciones con el técnico del equipo Diego Simeone. El prometedor uruguayo José María Giménez jugará también la próxima temporada en el Atlético de Madrid y Diego Simeone se encuentra muy satisfecho con su fichaje ya que ha visto la calidad de juego y precisión del joven durante la Sub-20.

Todavía hay posibilidades de fichar a más jugadores y son dos los que más interesan al Atlético de Madrid 2013-2014, Capoune suena como uno de los más posibles y el Atlético está tan interesado que esta misma mañana a aumentado su oferta para hacerse con el joven jugador de la Toulouse. Además, otro de los hombres que más interesa a Diego Simeone para hacerse con un buen equipo es Diego Ribas aunque su fichaje parece cada vez más complicado, el futbolista ha expresado en las últimas horas que le gustaría renovar su contrato con el Wolfburgo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018