Excite

Atlético de Madrid campeón Europa League 2012

  • clubatleticodemadrid.com

Anoche el Atlético de Madrid volvió a hacer historia Europea y dos años después se volvió a proclamar campeón de la Europa League 2012. Un éxito y noche de alegrías para todos los colchoneros tras dejar desconsolados a los jugadores del Athletic Club de Bilbao y sus leones.

Los rojiblancos controlaron el partido desde bien temprano, fue a los 7 minutos cuando Falcao hizo el primer gol. Antes ya había avisado Adrián y los jugadores de Simeone se hacían con el control de la pelota. Ya en el 33 Falcao lo volvió a hacer y encajó el gol de la ventaja desde dentro del área.

Los del Athletic de Bilbao tuvieron que adelantar líneas y salir al ataque. La noche no era para los de Bilbao que se mostraban poco fluidos con el balón. Los nervios de la final de la Europa League estaban jugando una mala pasada a los leones. Para sentenciar el partido Diego, del Atlético de Madrid puso la final de la UEFA a 3 - 0 que daba una victoria rotunda a los de Madrid convirtiéndolos en campeones de la Europa League 2012.

Hoy las celebraciones llegarán a Madrid. Esta semana se situarán unos metros más arriba, en la fuente de Neptuno. Los jugadores aterrizarán en Madrid al mediodía y tras una comida juntos pasarán por el Vicente Calderón, la Almudena, Comunidad y Ayutamiento. Finalmente llegarán en autobus descubierto a Neptuno sobre las 20.00 horas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018